Y qué más

Choque le hace perder el control

Un conductor de 60 años murió al salir disparado de su camioneta que dio varias volteretas luego de ser impactada por un vehículo, cuyo conductor pretendió huir, pero regresó a la escena del accidente en donde fue arrestado; un acompañante de la víctima sobrevivió y narró lo ocurrido

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta quedó destrozada tras dar varias volteretas.

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer luego de que la camioneta que conducía terminará volcada en la carretera Río Bravo-Reynosa. El accidente sobrevino luego de que un joven los impactará con su vehículo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 77+200 a unos 300 metros del ejido Palo Blanco.

La víctima fue identificada como Ricardo "N", de aproximadamente 60 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer, de color guinda, de oriente a poniente, por la carretera Río Bravo-Reynosa.

De manera preliminar se dio a conocer que venían de la ciudad de Río Bravo en compañía de su compadre, quien resultó con algunas lesiones menores y quien narró a las autoridades como el conductor de un Chevrolet Impala, de color blanco, los impactó para luego perder el control.

Al dar volteretas la camioneta, el cuerpo de Ricardo "N" salió por el quemacocos de la Explorer, quedando sin vida a un costado de la unidad.

Personal del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

El presunto responsable fue traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, en donde quedó a disposición de las autoridades investigadoras, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe destacar que el presunto responsable fue detenido al regresar al lugar del accidente por elementos de la Guardia Estatal ya que se había dado a la fuga.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA