Y qué más

Chofer libra la muerte

Un conductor se volcó por evitar chocar contra un vehículo que le salió al paso en la colonia Vista Hermosa; pese a que fue un accidente que dejó daños a su vehículo, el chofer resultó ileso, aunque elementos de Protección Civil se ofrecieron a ayudarlo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente para ofrecerle auxilio al conductor.

Un conductor terminó volcado una unidad luego de evitar chocar contra un vehículo cuyo chofer se le atravesó inesperadamente a paso.

Los hechos se registraron a las 7:45 horas de ayer en la avenida Vista Hermosa y calle Ocho, de la colonia Vista Hermosa.  

El joven manejaba un vehículo Nissan Sentra de sur a norte por la avenida Vista Hermosa y al llegar a la calle Ocho, se le atravesó un vehículo y al esquivarlo perdió el control.  

En eso, terminó volcando hacia la derecha proyectándose contra unos tubos protectores de un negocio ubicado en el lugar.  

El conductor resultó ileso pese a lo aparatoso que estuvo el accidente por lo que de todos modos al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil para auxiliarlo.  

También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con el joven afectado quien dijo que no estaba lesionado.

Las autoridades dijeron que el conductor del vehículo Nissan no tuvo contacto con la otra unidad que se le atravesó, por ello no pudieron responsabilizar al otro automovilista.

Agregaron que realizaron un convenio porque el afectado tenía seguro y el ajustador se encargó de cubrir los daños ocasionados en el percance.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA