Y qué más

Chocan camionetas de frente

Un choque carretero dejó como saldo cuatro mujeres con probables fracturas en diversas partes de sus cuerpos luego de que las camionetas en que viajaban chocaron de frente; presuntamente el accidente se debió por invadir carril contrario al tratar de rebasar

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 20 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Choque entre camioneta dejó como saldo cuatro mujeres heridas.

San Fernando, Tam.

Encontronazo entre dos camionetas dejó como saldo cuatro amas de casa lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales, informaron autoridades policiacas.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 173 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del ejido Francisco Villa, del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General Karla Fabiola García Carrillo, de 49 años, Virginia Andrade Márquez, de 62 años, María de Jesús Martínez y otra persona identificada únicamente como Silvia.

Las mujeres heridas en este percance carretero, tienen su residencia en las localidades de Tampico, Mante y Nueva Apolonia, quienes presentan probables fracturas de extremidades, además de golpes contusos y hematomas.

En este accidente participó una camioneta Chevrolet, azul y una unidad KIA, blanca.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron los peritajes correspondientes y establecer quién es el responsable de este accidente carretero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA