Y qué más

Choca vehículo y vuelca, 2 heridos

Por no conservar su carril se impactó contra una camioneta estacionada causando que se lesionara su acompañante en la colonia Vista Hermosa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades resultaron con grandes daños materiales en el accidente.

Por no conservar su carril, el conductor de un vehículo y una mujer quien viajaba de acompañante resultaron lesionados luego de impactarse por alcance contra una camioneta estacionada y después volcar.

El accidente se registró a las 11:20 horas de ayer en la avenida Vista Hermosa, de la colonia Vista Hermosa, frente al Auditorio Municipal.

Todo ocurrió cuando el chofer de un vehículo Volkswagen Jetta circulaba de norte a sur por la avenida Vista Hermosa y lo acompañaba una mujer.

Al transitar a la altura del Auditorio Municipal, no conservó su carril y se impactó atrás de una camioneta Ford la cual estaba estacionada a un costado de la avenida.

En eso, el conductor del Volkswagen se volcó y resultó lesionado al igual que la mujer que lo acompañaba por lo que testigos del accidente solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a los lesionados y los llevaron a un hospital particular para que fueran intervenidos por médicos especialistas.

En seguida arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para iniciar con las diligencias correspondientes y así elaborar el parte de accidente.

Las autoridades viales se entrevistaron con el conductor de la camioneta Ford quien se identificó como Pascual Morales Hernández, de 63 años, residente de la colonia Condado del Norte, quien explicó que se detuvo en el lugar para bajar a una vecina y en eso sintieron el fuerte choque por atrás.

Finalmente, en la delegación de Seguridad Pública el perito de Tránsito y Vialidad resolvió el peritaje a favor del conductor de la camioneta Ford y dijo que la responsabilidad del accidente era para el conductor del vehículo Volkswagen por no conservar su carril y la falta de precaución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA