Y qué más

Choca su unidad por atravesado

Un conductor de una camioneta provocó un percance sobre el Bulevar Hidalgo por atravesarse al paso de un taxi; el responsable del accidente aseguró que no vio que se aproximaba el vehículo, por lo que decidió cruzar, las unidades quedaron severamente dañadas por el accidente

  • Por: DAVID SILVA
  • 22 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de esta unidad se le atravesó al paso a un taxi.

El conductor de una camioneta Dodge Durango provocó un accidente vial al atravesarse al paso sobre el Bulevar Hidalgo. El accidente se registró a las 00:30 horas de ayer, a la altura de la avenida Revolución en la colonia Esfuerzo Nacional.

El responsable circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Hidalgo y al llegar a la avenida Revolución dio vuelta a su izquierda para entrar a esa calle, pero no se percató que de poniente a oriente circulaba un automóvil del transporte público y fue embestido por esa unidad.

Tras el fuerte encontronazo el conductor del taxi resultó con algunas lesiones, pero no fue necesario su traslado a un hospital, ya que fueron leves. En el lugar los conductores no llegaron a un acuerdo para la reparación de daños, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades viales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA