Y qué más

Choca por usar su celular

Por hablar por teléfono celular mientras conducía a exceso de velocidad, un conductor provocó un accidente al chocar contra un camión de transporte público en el cruce de la calles de Aguascalientes y Mérida, en la colonia Rodríguez

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Ford Focus término impactándose contra la unidad del transporte público debido a que el automovilista mezclo el exceso de velocidad y el uso de celular mientras conducía.

La irresponsabilidad de un joven automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad y presuntamente utilizaba el celular mientras conducía fueron la causas de un accidente.

El accidente sucedió minutos después de las 14:00 horas, en la intersección vial de las calles Aguascalientes con Mérida, de la colonia Rodríguez, en donde un vehículo Ford Focus y una unidad del transporte público terminaron obstaculizando la vialidad en ambos sentidos de la calle Aguascalientes.

El chofer del micro de la ruta Valle Soleado expresó que circulaba por la calle Aguascalientes, de sur a norte, cuando al llegar a la intersección, un carro blanco se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que no hizo el alto a pesar tener el señalamiento de alto marcado en la esquina de la calle Mérida.

Algunos testigos declararon que el automovilista del carro blanco circulaba a exceso de velocidad y aparentemente venía descuidada, ya que utilizaba el celular mientras manejaba, por tal motivo no observo el alto.

El joven automovilista del vehículo reconoció su responsabilidad del percance ante los peritos de Tránsito que acudieron a tomaron conocimiento del accidente, señalando que se haría cargo de los daños materiales ocasionados a la unidad del transporte pública, esto debido a su descuido al conducir.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA