Y qué más

Choca por un cerrón

Una pesera de la Ruta 47 Vista Hermosa se impactó contra un tubo proyector y el techo de una veterinaria porque le cerró el paso un camión de la Ruta Cumbres 2

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión del transporte público terminó impactado en los tubos protectores del negocio.

La Tarde / Staff

Luego de que una pesera de la Ruta Cumbres 2 le cerró el paso, chofer de un camión del transporte público de la Ruta 47 se proyectó contra un objeto fijo y el techo de un negocio ocasionando las lesiones de dos pasajeros.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas de ayer en el Bulevar Hidalgo y avenida Mil Cumbres, a la altura del puente La Paz, en la colonia San Antonio.

Todo pasó cuando el chofer de un camión de la Ruta 47 Vista Hermosa, circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Hidalgo y al pasar la avenida Mil Cumbres, donde se ubica el puente La Paz, una pesera de la

Ruta Cumbres 2 le cerró el paso y al evitar el impacto se proyectó contra los tubos protectores y el techo de una veterinaria ocasionando severos daños. 

Tras el fuerte impacto, dos pasajeros resultaron lesionados y fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Al sitio arribaron  agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y atendieron el accidente.

Los oficiales remolcaron el camión con el apoyo de una grúa y lo trasladaron al corralón.

Además le pidieron al dueño del negocio que tratara de llegar a un arreglo con el propietario del camión quien se presentó al lugar del accidente para que firmaran un convenio en la delegación de Seguridad Pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA