Y qué más

Choca ambulancia contra 2 cuando iba de emergencia

Una mujer quiso ganarle el paso a la unidad de la Cruz Roja y se le atravesó provocando el aparatoso accidente, hubo 4 lesionados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como pérdida total fue declarado el Nissan Versa donde viajaban Werner Alberto Arreoso y a su esposa Ana Rosmery de la O. Sánchez.

Cuatro personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente entre una ambulancia y dos vehículos particulares, pese a que la luz del semáforo se encontraba en rojo y la ambulancia circulaba con sonido de emergencia, uno de ellos intentó ganarle el paso a la unidad de rescate. 

El accidente se registró a las 17:45 horas de ayer en el cruce de las calles Río Mante y Rosalinda Guerrero de la colonia Longoria, hasta donde arribaron diversos cuerpos de rescate y autoridades viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor del vehículo Nissan Versa 2016, quien fue identificado como Werner Alberto Arreoso, con domicilio en la colonia Riveras del Carmen, quien circulaba de norte a sur por la calle Río Mante. 

Al llegar al cruce con la calle Rosalinda Guerrero intentó ganarle el paso a la unidad de emergencia una Nissan NB2500 con número económico TAMS-249 la cual circulaba de oriente a poniente, sobreviniendo el impacto y ambas unidades se proyectaron contra una camioneta Dodge Ram que se encontraba detenida sobre la calle Rosalinda Guerreo en sentido contrario en la que circulaba la ambulancia. 

Tras el fuerte choque resultaron lesionados Arreoso y su esposa Ana Rosmery de la O. Sánchez, el paramédico Gonzalo Gutiérrez de la O, con domicilio en la colonia El Olmito y Guillermo Torres Lara, residente de la colonia Alta Vista. Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales privados para su atención médica. 

Elementos de Tránsito y Vialidad asignados al Departamento de Peritajes acudieron al lugar para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. Cabe hacer mención que el reglamento de Tránsito y Vialidad prevé este tipo de accidente, señalando que todas las unidades de emergencia tienen paso preferencial. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA