Y qué más

Intenta huir de ejecución, no lo logra

Quisieron interceptarlo a balazos y se estrella contra poste y lo rematan

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de esta camioneta Nissan quedó el cuerpo del hombre que fuera ultimado la noche de ayer en la colonia Los Doctores.

Un hombre fue ejecutado la noche de ayer por hombres armados cuando intentaba huir luego de sufrir un atentado, el lugar fue acordonado por elementos del ejercito hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron a las 21:45 horas de ayer en la calle Rodolfo Garza Cantú, entre José María Cantú y Doctor Escamilla, de la colonia, Los Doctores.

La identidad de la víctima no fue revelada como ya es costumbre por las autoridades, pero viajaba en un vehículo Nissan, anaranjado, de reciente modelo, con placas del estado.

Las primeras versiones en torno a este caso señalaban que circulaba de sur a norte por la calle Rodolfo Garza Cantú cuando luego de varios disparos la camioneta perdió el control y se impacto contra un poste para terminar volcada.

Minutos después arribó un vehículo del cual no señalaron ni marca ni color del cual descendieron más de dos personas y le dispararon en varias ocasiones para luego huir del lugar.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y acordonaron el lugar hasta la llegada de las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento para iniciar con las investigaciones.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron al lugar para encapsular algunas evidencias así como para tomar varias placas fotográficas las cuales servirán para aportar más evidencias en las investigaciones.

Personal del Semefo arribó también al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones donde le realizaran la correspondiente necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA