Y qué más

Causa desastre en choque

Mujer de la tercera edad invade carril en carretera impactando dos vehículos lesionando a igual número de personas, detenida

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chevrolet Chevy fue chocado contra el Ford Focus y luego proyectado contra un Chevrolet Alero.

Por invadir carril, una mujer de la tercera edad chocó su vehículo contra dos unidades y ocasionó las lesiones de dos personas en la carretera a San Fernando.

El accidente se registró a las 12:30 horas de ayer en a la altura del centro comercial Smart Citadina, de la colonia Balcones de Alcalá.

La mujer de la tercera edad, circulaba de sur a norte a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy por la carretera a San Fernando y al transitar a la altura del centro comercial invadió carril, chocó contra un vehículo Ford Focus, manejado por José Torres, de 29 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

En eso, la mujer de la tercera edad perdió el control al grado de invadir los carriles de la circulación de norte a sur e impactar su vehículo Chevy de frente contra una unidad Chevrolet Alero.

Ésta última unidad era conducida por Pedro Cruz Hernández, de 39 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, quien iba acompañado por un grupo de amistades entre ellos Celerino, de 52 y Víctor, de 56, ambos residente de la colonia Aquiles Serdán.

Tras el fuerte impactó, la mujer de la tercera edad resultó ilesa, pero Celerino y Víctor no corrieron con la misma suerte y resultaron lesionado.

Hasta el lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y elaboraron un convenio luego de que los involucrados llegaran a un arreglo en el lugar de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA