Y qué más

Causa accidente un caballo suelto

Un fuerte accidente se registró la noche del martes en la carretera 120 con kilómetro 75.500, en donde un vehículo se impactó contra un caballo que se encontraba suelto en la carretera

  • Por: JORGE MANCHA
  • 04 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Profesor sufrió accidente por caballo suelto.

Valle Hermoso, Tam. 

Fue a las 22:00 horas, que se reportó al número de emergencia 911, que un vehículo de la marca Honda tipo City de reciente modelo, se había volcado en la dirección antes dicha.

El reporte indicaba que una persona requiera atención médica de inmediato, pues había sufrido varios golpes y al menos una herida en la cabeza.

Al llegar al lugar, la ambulancia del Sistema DIF Municipal, encontró al profesor Adán Perez Dorado, conocido político de esta localidad, el cual se encontraba golpeado aún dentro de su vehículo. 

El maestro, dijo que un caballo se atravesó en sí camino y no pudo evitar el impacto, por lo que después de chocar se salió de la carretera y dio varias vueltas hasta quedar a un costado de la misma.

El lesionado, fue llevado de emergencia al Hospital General y elementos de la Policía Vial Municipal se encargaron del vehículo destrozado, sin que alguna persona se responsabilizara de los daños.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA