Y qué más

Capturan a delincuente en persecución

Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado al quedar en medio de una persecución entre autoridades policiacas y hombres armados que se desplazaban en una camioneta con reporte de robo; un delincuente resultó herido de bala

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista lesionado por atropellamiento tras la persecución fue llevado a un nosocomio por familiares.

Un motociclista lesionado por atropello, un presunto delincuente herido de bala y el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo fue el saldo de una persecución y balacera entre autoridades policiacas y delincuentes armados.

Los hechos iniciaron alrededor de las 12:30 horas en la avenida principal de la colonia Antonio J. Bermúdez, donde elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaban una diligencia por el sector cuando detectaron una camioneta de reciente modelo con características de reporte de robo, por lo que le marcaron el alto y como respuesta recibieron una agresión de arma de fuego.

Tras el ataque a balazos, a las autoridades se comenzó la persecución y balacera, efectuándose un fuerte despliegue policiaco por las colonias aledañas por parte de los elementos de la Guardia Estatal y agentes investigadores para detener a los delincuentes que atentaron con los uniformados.

La persecución y balacera concluyó en la calle Laredo con Manuel Gutiérrez Nájera, de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde un motociclista fue arrollado, siendo atendiendo por los paramédicos de Protección Civil en el lugar y fue trasladado a un hospital por familiares en un vehículo particular.

Y en el mismo sitio, los socorristas brindaron atención médica y trasladaron a un hospital a un hombre, presunto delincuente, que presentaba dos heridas de bala, siendo custodiado por agentes investigadores en la unidad médica en donde fue llevado.

La camioneta Ford F150, de reciente modelo, sin placas, en la que viajaban los agresores, fue asegurada y presentaba tres impactos de bala en el parabrisas, misma a correr el número de serie en la base de la plataforma México, resultó que efectivamente contaba con reporte de robo desde el pasado viernes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA