Y qué más

Captan riña de alumnas

Un video grabado por un dron captura las imágenes de dos jovencitas peleando en la vía pública, una de ellas llevaba uniforme escolar y quedó seminconsciente, pero algunos testigos y su propia agresora fueron ayudarla para que se incorporaba; los alumnos se retiraron al darse cuenta que eran videograbadoras

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 24 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora fue en Matamoros en donde se captó a dos jovencitas peleando y una de ellas quedo semi inconsciente luego de recibir un golpe en su cara.

Matamoros, Tam.

Ahora fue en Matamoros en donde fueron captadas dos jovencitas peleando en una calle de la colonia Integración Familiar, al grado que una de ellas quedó en el suelto semi-noqueada ente los golpes que recibió por parte de su contrincante.

A través de un video grabado desde un dron que se hizo llegar a esta mesa de redacción, se observa como dos señoritas, una de ellas con falda en color gris y una sudadera en color blanca peleaba con otra menor de pantalón negro y blusa gris en una calle de la citada colonia, mientras que otros jóvenes los observaban.

Luego de unos minutos, la jovencita que viste de pantalón, impactó el rostro de la chica de la falda con su rodilla, lo que provocó que desplomara al suelo y quedara semi inconsciente, por lo que de manera inmediata se acercaron el resto de sus compañeros, quienes vestían una falda gris con blusa blanca en color azul que las identifica como estudiantes del Cobat 020 de esta localidad.

La calle de terracería de nombre Tamaulipas, es en donde se observa a estas dos jovencitas peleando y son grabadas con un dron, riñeron por unos minutos, ambas se golpearon hasta que una de ellas cayó al suelo y quedó con las manos sobre su cabeza como inconsciente, mientras que la de pantalón negro se retiró y levantó las manos, en lo que se acerca otra joven para ver a su compañera.

La menor de pantalón negro intentó levantar a quien estaba en el suelo, en eso se acercan seis mujeres más, todas con uniforme del Cobat 020 para auxiliar a su compañera que estaba tendida en el suelo.

Como pueden, las señoritas intentan reanimar a la jovencita que estaba tirada en el suelo, incluyendo a la agresora, es lo que se observa en el video, mientras que de pronto se acercan tres hombres también con el uniforme de la institución educativa antes mencionada para ver que es lo que estaba sucediendo.

Una vez que ponen de pie a la joven, la misma agresora ayuda a la estudiante de este plantel educativo, al mismo tiempo se dan cuenta que arriba de ellas estaba un dron, por lo que voltearon a ver al cielo desde donde las estaba grabando.

Después las dos involucradas en este pleito se retiran del lugar juntas, además de dos compañeras más quienes las acompañan, retirándose de donde sucedieron los hechos.

La calle en donde sucedieron los hechos, se encuentra a varias cuadras del Cobat 020 de Matamoros dentro de la misma colonia Integración Familiar, por lo que los directivos dieron a conocer que ya se abrió una investigación sobre estos hechos que se han denunciado a través de este video que fue captado desde las alturas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA