Y qué más

Caos por percance

El tráfico vehicular creado por un accidente provocó la desesperación de los conductores involucrados que decidieron arreglar el asunto entre ellos mismos sin esperar la llegada de las autoridades de Tránsito

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del transporte público y automovilistas terminaron chocando por intentar utilizar el único carril habilitado.

Dos accidentes vehiculares ocasionaron un caos vial por algunos minutos en el libramiento Monterrey-Reynosa. Por la congestión vehicular, los automovilistas involucrados en los hechos optaron por arreglarse entre ellos, sin esperar el arribo de las autoridades viales.

El primer percance sucedió alrededor de las 14:30 horas entre un camión repartidor de la empresa Seven con un carro Volkswagen Jetta, de color blanco, en el libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura del retorno ubicado metros adelante, frente a la entrada del fraccionamiento Vista Hermosa o enfrente de mini campo de golf, ubicado en el sector.

En donde en el chofer del camión repartidor declaró que transitaba por la carretera, de oriente a poniente, cuando tomó el retorno porque tenía que dar vuelta a la izquierda para ingresar a una tienda a dejar mercancía, pero como no pudo dar la vuelta completa tuvo que echarse de reversa, siendo en ese momento que el carro tipo Jetta se proyectó detrás del camión.

El automovilista de vehículo Jetta expresó que transitaba en la misma dirección que el camión y tomó también el retorno, pero de pronto la pesada unidad motriz se frenó y se echó de reversa sin la precaución correspondiente por lo que lo chocó.

Tras el percance entre estos vehículos el automovilista aceptó moverse, ya que la pesada unidad motriz de la empresa Seven tenía seguro vigente y los ajustadores aceptaron la responsabilidad del accidente por lo que se harían cargo de la reparación de los daños ocasionado al carro Jetta, de color blanco.

El segundo percance ocurrió minutos después durante el caos vehicular que ocasionaron el primer incidente debido a que las unidades motrices involucradas obstaculizaban tres de los cuatro carriles de sentido de poniente a oriente del libramiento Monterrey-Reynosa.

En este encontronazo fue entre una unidad motriz del transporte túblico de la ruta San Valentín que impacto a un carro tipo Nissan Versa de color verde cuando intentaban incorporarse al único carril habilitado para la vialidad en dicho tramo carretero.

El chofer del micro y conductor del Nissan al ver que los involucrados del primer accidente se movieron del lugar debido al caos vial, ellos optaron por hacer los mismos para liberar la vialidad del sector, y buscar una solución para la reparación de los daños entre ambos ante de que arribaran las autoridades de Peritaje de Tránsito local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA