Y qué más

Calcinan a hombre

En el asiento trasero de una camioneta fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre, pero el cadáver fue encontrado hasta que los bomberos sofocaron el fuego

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 03 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de una camioneta camioneta Kia fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en Jarachina Norte.

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en el interior de una camioneta en la colonia Jarachina Norte, la tarde de ayer.

Los hechos fueron a  las 15:30 horas en la calle Violetas, casi esquina con Los Laureles.

Fue tras sofocar las llamas que los bomberos se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que dieron la voz de alerta.

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía Estatal para acordonar el lugar hasta la llegada de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Fue en el asiento trasero de una camioneta Kia Sorento, negra, sin placas de circulación donde encontraron el cuerpo de una persona del se o masculino incinerada.

El cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas del deceso.

Policías Investigadores iniciaron la correspondiente Carpeta de Investigación y se entrevistaron con residentes del sector para recabar alguna información que los lleve a esclarecer este nuevo homicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA