Y qué más

Cafre hiere a conductora

Una mujer resultó con lesiones en la cara después de sufrir un choque por alcance en la carretera a Río Bravo, pero el conductor responsable se dio a la fuga, mientras que fue necesario trasladar a la conductora al Hospital General

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de la camioneta Ford Escape resultó lesionada tras el percance provocado por una unidad motriz que se dio a la fuga.

La Tarde / Staff

Una automovilista terminó en el hospital al resultar lesionada tras chocada por alcance por una unidad motriz que se dio a la fuga del lugar.

El accidente sucedió alrededor de las 9:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la entrada del Malecón de la Laguna o frente a la colonia López Portillo, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, que auxiliaron y trasladaron al Hospital General a una mujer lesionada que conducía una camioneta Ford Escape.

La mujer lesionada presentaba una herida en la boca y en la cabeza, pero comentó que transita por dicho tramo carretero con dirección de oriente a poniente por el carril central, cuando fue impactada por alcance por un vehículo que se dio a la fuga.

Resaltó que tras el fuerte encontronazo perdió el control de su camioneta saliendo de la cinta asfáltica logrando detenerla en el sitio y señaló que de la unidad responsable no observó nada porque todo fue en cuestión de segundo.

Las autoridades de Tránsito tomaron conocimiento del percance, por lo que turnarían el accidente a la unidad en turno de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que iniciaran la carpeta de investigación por daños y lesiones debido a que el responsable se dio a la fuga.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA