Y qué más

Caen en la trampa que le puso su suegra

Cae redondito en el “cuatro” que le habían puesto los familiares de su ex pareja sentimental.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Orlando Tijerina Adame, quiso recuperar su minisplit que le compró a su ex, pero ahora lo acusan de robo.

Tras las rejas, Orlando Tijerina Adame, de 26 años, reconoció que cayó redondito en el “cuatro” que le habían puesto los familiares de su ex pareja sentimental. 

Tijerina,  que tiene su domicilio en calle Sexta 625 de la colonia Granjas Económicas del Norte, dijo que la unión con su ex pareja Mary Cruz Martínez González, quedó en suspenso, por problemas de familia. 

Explicó que cuando vivían juntos, el adquirió un minisplit cuando supo que se encontraba embarazada, con la finalidad de que durmiera cómoda. 

Pero con el paso del tiempo fueron surgiendo problemas que los obligaron a separarse. Entonces él le reclamó el aparato de aire acondicionado e incluso habló con su suegros y ellos estuvieron de acuerdo en que acudiera al domicilio por él. Por tal motivo ayer, contrató a un técnico para que fuera a quitar el aparato y le ayudara a llevarlo a su domicilio. 

En la casa de su ex novia, se encontraba sólo su madre le autorizó a que entrara y quitara el minisplit, por lo que le ordenó al técnico que procediera. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA