Y qué más

Cae anuncio de bandera sobre una camioneta

Por fortuna el conductor de la unidad resultó ileso en los hechos ocurridos por el mal estado del señalamiento

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La base del anuncio de bandera se podría apreciar que estaba completamente podrido.

Un conductor se salvo de la muerte debido que un anuncio de bandera cayó encima de una camioneta que se encontraba realizando alto en el semáforo.

El percance sucedió alrededor de las 14:00 horas en el cruce de la calle Tiburcio Garza Zamora con Río Mante de la colonia Bella Vista donde automovilistas observaban con temor como un anuncio vial de bandera se desplomaba cayendo encima de un camioneta Chevrolet Silverado que estaba haciendo alto al tener la luz roja de semáforo.

Al sitio arribo el director de Protección Civil Federico Pérez Lozano con su personal quienes realizaron el acordonamiento en el tramo y brindaron la atención medica en el lugar al conductor quien resultó con golpes leves debido que alcanzó a recortarse en el asiento al ver como se le venía encima la estructura metálica.

El conductor afectado dijo llamarse Carlos Rodríguez habitante de la colonia Virreyes quien declaró que estaba detenido en el cruce vehicular ya que estaba la luz roja cuando de pronto observó como el anuncio de bandera comenzó a moverse de forma extraña ya que se estaba desplomado al ver que venía encima de él solo se recostó en el asiento rápidamente por lo que resultó con golpes leves gracias a su reacción.

Agrego que al salir de la camioneta se dio cuenta que el percance sucedió debido al mal estado de la base del anuncio de bandera ya que estaba podrido completamente por ello señaló que el Municipio o alguna instancia de Gobierno tenía que repararle el daño material ya que esto fue a causa a la falta de mantenimiento de dichos anuncios.

Las autoridades de Protección Civil y Agentes de Tránsito resaltaron que el conductor afectado tenía la razón de la responsabilidad por lo que mediante la empresa aseguradora tenía que acudir ante las instancia correspondientes Jurídicas para la reparación de los daños material.

El director de Protección Civil Federico Pérez Lozano declaró que a su llegada a la institución se han revisado diversos anuncios espectaculares en el Municipio ya que con los fuertes vientos algunos han sufrido el desprendimiento de láminas y estaba a punto de caer debido a la falta de mantenimiento pero en la Ciudad Fronteriza hay demasiado por lo que les falta por examinar varios sector pero debido a estos hechos se enfocaran a los anuncios de bandera ya que algunos tienen demasiados años.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA