Y qué más

Busgos ladrones se meten a escuela

Desayunan, causan destrozos y se llevan caja con 150 pesos en morralla.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 19 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementoS federales se entrevistaron con el personal docente del plantel educativo.

Personal docente de una primaria denunciaron ante la autoridad ministerial el robo y destrozos ocasionados en el plantel. 

Los hechos fueron reportados al número 066 de emergencia poco ante de las 08:00 horas por la directora Rosa María González Báez informó que en la Escuela Primaria Plutarco Elías Calle ubicada en la calle Coahuila con Michoacán de la colonia Lampacitos habían ingresado a robar y causaron severos daños en las diferentes aulas. 

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Federal asignados al grupo de robo de la Policía Ministerial quienes se entrevistaron con el personal docentes y examinaron los salones dañados, siendo tres aulas donde se apreciaban destrozos e incluso en uno de ellos se encontró un balón quemado y grasa incendiada con alcohol. 

Otras de las áreas en desorden era el desayunador de los alumnos, en el que se encontraban sobre una mesa tres platos servidos con cereal y leche y tiradas fruta y cereal entre todo el comedor, donde forzaron una cortina. 

Posteriormente los uniformaron se dirigieron a la cooperativa de la cual se llevaron algunos dulces y chucherías, y por último se fueron a la bodega donde se guardan materia de construcción. 

Por su parte la directora González Báez expresó que él o los ladrones se llevaron una caja con monedas en su interior con un aproximado de 150 pesos y una motosierra propiedad de una maestra, debido a los daños ocasionado y el robo se pide se investigue a fondo porque con esta ocasión es la tercera vez que ingresan al plantel, para causar daños en el comedor y la cooperativa pero no habían denunciado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA