Y qué más

Brindan seguridad a peatones grupos de radio brigadistas

Más de 60 integrantes se ofrecieron para contribuir en los operativos de vigilancia, vialidad, auxilio y orientación a visita de panteones concurridos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La idea es la de brindar seguridad al peatón que acude a los panteones privados y municipales.

Más de 60 integrantes de la coordinación regional de Brigadistas Voluntarios se unieron a los operativos de vigilancia que las autoridades implementaron en un intento porque los días en que se les rinde tributo a los difuntos, transcurran en blanco en esta ciudad.

Los titulares de la coordinación indicaron que la totalidad del personal se ofreció para contribuir en los operativos de vialidad, auxilio y orientación que se están llevando a cabo en los sectores donde se ubican los panteones tanto privados, como municipales.

El grupo de Brigadistas Voluntarios desde hace algunos años viene operando en apoyo a las autoridades, en la medida de sus posibilidades y en base al slogan de “hacer el bien sin mirar a quien” que los caracteriza.

Los integrantes de Brigadistas Voluntarios, se han visto abanderar accidentes, en apoyo a elementos viales, otras ocasiones se les observa prestando auxilio a automovilistas que se quedan en sus trayectos con llantas ponchadas, sin gasolina o con fallas mecánicas en sus vehículos.

“Lo hacemos sin esperar recibir nada a cambio. En la mente de la mayoría de los elementos con los que contamos se lleva bien grabada la idea de servir desinteresadamente y eso nos brinda una gran satisfacción en nuestro interior porque nos sentimos útiles a la sociedad en que vivimos, principalmente en éstos tiempos”, dijo el coordinador del grupo.

Actualmente se organizaron en dos grupos que estarán prestando sus servicios en dos horarios de 8 a 13:00 horas y de 13:00 a 20:00 horas desde el jueves al domingo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA