Y qué más

Bloqueos desatan el terror

Por lo menos tres bloqueos y situaciones de riesgo ocurrieron en la carretera a San Fernando en donde hombres armados despojaron a choferes de sus unidades de transporte público; también se registraron enfrentamientos a balazos y persecuciones en donde se arrojaron ponchallantas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales retiraron las unidades que bloqueaban la carretera a San Fernando.

Al menos tres bloqueos y varias situaciones de riesgo se registraron la madrugada de ayer en la carretera a San Fernando.

Los hechos se reportaron alrededor de las 5:00 horas de ayer en diversos sectores, pero se concentraron más hacia el sur de la ciudad. 

El primero de los bloqueos se suscitó en el acceso a la colonia Paseo de las Flores, donde sujetos no identificados despojaron a choferes de varias unidades de transporte público para atravesarlas en la carretera.

El segundo de los bloqueos se registró en la colonia Pirámides, informaron autoridades. Mientras que un tercero a la altura del acceso a la colonia Balcones de Alcalá, donde también cerraron la carretera con camiones. 

Además también se dio a conocer que en la carretera a San Fernando, en los ejidos Doroteo Arango y en la carretera a Río Bravo, a la altura de Palo Blanco, se registraron algunos enfrentamientos entre hombres armados.

Por distintos bulevares y carretera de acceso a la ciudad fueron arrojados artefactos metálicos conocidos como ponchallenatas.

Trascendió de manera extraoficial que se registraron algunas persecuciones y enfrentamientos en horas de la madrugada en diferentes sectores destacando las colonias Aquiles Serdán, Carlos Cantú, Benito Juárez, Almendros, Pirámides, entre otras ubicadas al oriente de la ciudad.

Fue durante la mañana de ayer cuando las autoridades estatales realizaron el retiro de los bloqueos además implementaron recorridos de seguridad y vigilancia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA