Y qué más

Baleado muere en hospital

Fue llevado en un vehículo particular por lo que las autoridades desconocen como, donde y quienes fueron los autores de este enésimo asesinato ocurrido anoche

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición no había sido revelada.

Una persona fue trasladada en un vehículo particular un hospital privado la noche de ayer con varias heridas de bala, galenos de la sala de urgencias lo declararon muerto luego de intentar reanimarlo pese a que no contaba con signos vitales.

El ingreso fue registrado a eso de las 21:45 horas de ayer en el Hospital Santander ubicado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Pascual Ortiz Rubio de la colonia Del Prado, hasta donde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición no había sido revelada, pero se trata de un hombre joven de aproximadamente 20 años al cual lo trasladaron en un vehículo particular presuntamente por familiares.

Tras su arribo al hospital médicos de la sala de urgencias trataron de reanimarlo pese a que había llegado sin signos vitales, pero ya nada pudieron hacer, por lo que lo que lo declararon muerto dando aviso  las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde arribaron agentes investigadores al hospital para tomar conocimiento e iniciar con las entrevistas a los familiares para poder dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación para tratar de esclarecer este crimen.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para encapsular algunas evidencias que presentaba el cuerpo, así como para tomar placas fotográficas y realizaron otras técnicas de campo las cuales serán de gran ayuda a los investigadores. 

Personal del Servicio Médico Forense también arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones donde le realizaran la correspondiente necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

En el sitio nadie dio información de que fue lo que ocurrió a esta persona, en donde fue atacado por quien y cuantas personas eran, lo cual deberá de ser exhaustivamente investigado por las autoridades correspondientes para aclarar este sangriento caso.

Las autoridades desconocían de quien se trataba las personas que llevaron al ahora occiso al nosocomio, para interrogarlos en torno a los hechos y saber en donde ocurrió el atentado y quienes pudieron ser los autores, lo cual de alguna manera deberá de ser investigado, cuando familiares acudan a identificarlo y reclamar el cuerpo en lo sucesivo.

Mientras tanto todo es un enigma que deberá de ser suelto por las autoridades, para que no quede como un crimen en la impunidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA