Y qué más

Auxilian a conductora de puente desnivel inundado

Según autoridades lo habían cerrado con señalamientos, pero el chofer de una unidad del transporte público los movió con el vehículo y logró pasar el charco

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 NOVIEMBRE 2022 - 07:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam. 

Autoridades de Tránsito y Vialidad auxiliaron a una conductora al quedar varada en una camioneta en el puente desnivel No. 1, el cual se encontraba inundado por una falla en el sistema de bombeo.

Las autoridades municipales habían cerrado el puente desnivel de la calle Bravo, de la Zona Centro, con señalamientos debido a que se encontraba inundado, pero el chofer de una unidad del transporte público fue el que movió los señalamientos con el vehículo y paso por el puente desnivel.

Al ver que estaba abierto y que la pesera iba en circulación, la conductora de una camioneta GMC Acadia también paso por el lugar, pero al llegar al charco su unidad de le descompuso, por lo que solicitó auxilio y al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Fue un agente el que ingresó al agua y auxilio a la conductora mientras que el operador de una grúa remolcó y retiró la unidad del lugar.

Personal de Comapa informó en su página oficial que habían sufrido un acto de vandalismo en la infraestructura hidráulica y que por eso el sistema de bombeo del puente desnivel No. 1 no estaba funcionando y por eso estaba inundado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA