Y qué más

Atrapan a conductora

El afectado de un choque persiguió al responsable hasta darle alcance y se trató de una mujer, quien al verse atrapada pidió dialogar para llegar a un arreglo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de la camioneta al estar a la delegación de Seguridad Pública aceptó la responsabilidad del percance.

Una conductora intentó darse a la fuga después de haber ocasionado daño materiales tras un accidente vehicular.

El percance se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 14:00 horas en la calle Dr. González y Heriberto Deandar Amador, de la colonia Doctores, mediante el llamado de auxilio al número de emergencia 911 por el afectado, quien expresó que la unidad motriz responsable se daba a fuga del lugar por lo que solicitaba una patrulla.

Los elementos de peritaje de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del accidente metros adelante de donde sucedieron los hechos debido a que el automovilista afectado le dio alcance al vehículo responsable que intentaba darse a la fuga.

Ambos automovilista fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública tras la intervención de las autoridades viales, en donde el conductor de un carro Chevrolet tipo Malibu expresaba transitaba por la calle Dr. González, de sur a norte, a la altura de los Juzgados Federales, cuando la camioneta que estaba parada en sentido contrario avanzó a exceso de velocidad y le invadió el carril sin hacer alto chocándolo en la parte trasera de lado del copiloto.

El afectado resaltó que tras el encontronazo la camioneta intentó darse a la fuga a exceso de velocidad, por ello se inició una persecución que terminó algunas cuadras adelante donde le dio alcance y le cerró el paso.

La conductora responsable de la camioneta Nissan Frontier, al estar en la delegación de Seguridad Pública, acepto la responsabilidad del percance, por lo que dialogó con el afectado para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados al vehículo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA