Y qué más

Atraca una farmacia y toma rehén

El terrorífico asaltante andaba armado con una pistola revólver y encerró a casi todos los empleados en la bodega

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 06 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un joven armado sometió a los empleados de una farmacia Guadalajara logrando un botín de 14 mil pesos.

Sujeto armado asaltó una farmacia amagando y encerrando en la bodega a los empleados, sustrayendo un botín de más de 14 mil pesos. 

El atraco fue denunciado en la agencia Sexta del Ministerio Público por el encargado de la farmacia Guadalajara de la avenida Herreros 99 en la colonia San Miguel, mismo que indicó que los hechos se registraron a las 16:00 horas, ingresando un joven que portaba una pistola tipo revólver. 

Con insultos amagó a sus tres compañeras y a él, indicándoles que no hiciera nada tonto por que les metería un plomazo, luego les preguntó donde estaba el dinero, pero como ninguno respondió, les ordenó que pasaran a la parte trasera del negocio, metiéndolos en la bodega en la cual los encerró.

Tomando como rehén a una compañera, le apunto a la cabeza, llevándola al área de cajas, ordenándole que abriera la caja registradora para tomar el efectivo y darse a la fuga, al verificar el corte de caja se percataron que se llevo un botín de 14 mil seiscientos ochenta pesos en efectivo producto de la venta.

OTRO ROBO

Como aves de rapiña, los vecinos de los hermanos Mercado Casanova, residentes en la colonia Villa Esmeralda, cayeron sobre una casa en cuanto vieron que los arrendatarios la desocupaban y hasta con la cocina cargaron.

David Mercado Casanova, de 38 años, residente en calle Aleación 308 de la colonia Villa Esmeralda, denunció que un grupo de vecinos de su hermano Jaime, allanaron la casa que tenía rentada a una familia, para llevarse los gabinetes de la cocina integral y otras cosas que habían quedado en el interior, luego que los inquilinos decidieron desocuparla. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA