Y qué más

Aterrorizan balaceras

Vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas, Campanario, Mano a Mano, vivieron horas de angustias por enfrentamientos armados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades estatales e investigadoras realizaron varios operativos en el oriente de la ciudad luego de persecuciones y enfrentamientos asegurando dos unidades motrices.

Varias persecuciones y enfrentamientos se registraron desde la noche del sábado y madrugada de ayer en un amplio sector del oriente de la ciudad.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que los primeros enfrentamientos fue entre hombres armados, para posteriormente registrarse con autoridades.

En colonias como la Vamos Tamaulipas, Campanario, Mano con Mano, entre otras, se escuchó el tableteo de las armas de grueso calibre, además del rechinado de llantas y el rumbar de maquinas a alta velocidad.

Además usuarios de redes sociales señalaron que lanzaron artefactos poncha llantas en la carretera a San Fernando, Viaducto Reynosa, carretera a Río Bravo además de otras arterias con menor transito.

Durante la mañana y tarde de ayer autoridades estatales realizaron varios operativos en el sector asegurando al menos dos vehículos una GMC Yukon y una Chevrolet Suburban las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA