Y qué más

Ataque sexual a ex esposa

Acusa mujer a su ex esposo de haberla violado en su hogar por lo que fue detenido y llevado a la cárcel para consignarlo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre que presuntamente ataco sexualmente a su ex pareja termino en la celdas por una falta administrativa.

Una mujer terminó en un nosocomio tras ser presuntamente atacada sexualmente por su ex pareja quien fue detenido por una falta administrativa.

La detención del presunto agresor identificado como Sabas David N, de 21 años de edad, habitante de la colonia Campestres se dio minutos después de la media noche en el fraccionamiento Caracoles por los uniformados Estatales que acudieron al sector tras atender un llamado de auxilio por recientes de la colonia que reportaba una agresión contra una ama de hogar.

Al constituirse al domicilio de la presunta agresión se entrevistaron con vecinos y familiares que una mujer afectada quien gritaba que su ex pareja ahora detenido la había atacado sexualmente causándole lesiones en sus parte intimas mientras era trasladada a un nosocomio por las personas.

Los Policías Estatales debido a que la víctima no podría acompañarlos ante las autoridades Investigadoras en turno por el presunto ataque sexual optaron por detenerlo por una falta administrativa dejándolo en la delegación de Seguridad Pública ante el juez Calificador en turno.

Las autoridades Investigadoras tomaron conocimiento del ataque sexual tras ser notificados por los médicos quienes informaron que las lesiones que presentaba la mujer fueron causadas por una violación por lo que se presentaron en el hospital entrevistándose con la víctima para iniciar una carpeta de investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA