Y qué más

Atacan briagos a peatón y lo hieren

Un sujeto fue golpeado y herido con arma blanca.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 15 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rogelio Martínez Mendoza terminó en las celdas por golpear y herir a un sujeto.

Un sujeto fue golpeado y herido con arma blanca un comerciante y otros individuos que se dieron a la fuga tras la presencia de los uniformados. 

El arresto de Rogelio Martínez Mendoza, de 51 años, residente de la calle Mina de la Zona Centro, se registró alrededor de las 12:00 hora por los Policía Estatales que se encontraba realizando rondines percatándose que dos sujetos golpeaban a otra persona, logrando la detención de uno de los agresores mientras que otro lograba huir. 

Manuel Hernández Hernández, de 40 años, habitante del mismo sector, declaró que se encontraba caminando por la calle Mina cuando el ahora detenido y el otro sujeto comenzaron a insultarlo y a tirarle piedras, por lo que respondió a los insultos fue en ese momento que los dos agresores se le lanzaron a golpes arrojándolo al suelo. 

Después el sujeto que se dio a la fuga sacó de entre sus pertenencias un cuchillo hiriéndolo en el brazo izquierdo, por fortuna pasaron las patrullas auxiliándolo y aprehendiendo uno de los agresores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA