Y qué más

Asustan a ladrón

Un delincuente intentó asaltar una tienda de conveniencia, pero cuando le iban a entregar el botín llegó un cliente y huyó

  • Por: DAVID SILVA
  • 23 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente se asustó cuando vio entrar un cliente.

Un joven intentó asaltar una tienda de conveniencia armado con una navaja, pero salió corriendo antes de que le entregaran el botín, ya que llegó un cliente y se asustó.

Los hechos ocurrieron a las 09:28 horas de ayer, en la sucursal ubicada en la calle Guadalupe Mainero con Montes de las Cruces de la colonia Hidalgo.

Se trata de un joven de 18 años aproximadamente de tez blanca, delgado y estatura baja, mismo que vestía pantalón de mezcla, chamarra camuflajeada y gorra negra.

El delincuente entró a la tienda y amagó a los empleados con una navaja para pedirles le entregaran el dinero de las ventas del día.

Sin embargo, este salió corriendo antes de que le entregaran el botín, pues los empleados presumen que le dio miedo al ver entrar a un cliente.

Estos indicaron que es la primera vez que ven a esa persona y que es la primera vez que un delincuente sale corriendo sin llevarse el dinero.

De todas maneras los trabajadores pidieron  la intervención de las autoridades, acudiendo en su auxilio elementos de la Guardia Estatal, pero no fue localizado el responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA