Y qué más

Asesinada vivía una doble vida

Esposo asegura que no sabía que su mujer se dedicaba al sexoservicio; la víctima deja tres hijos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares desconocían que trabajara como sexoservidora.

La mujer asesinada a golpes en el barrio del Central la noche del pasado domingo, todo parecía indicar que llevaba una doble vida.

Ayer cuando el hombre con el que vivía acudió a identificar y a reclamar su cuerpo trascendió que él desconocía que se dedicara al sexoservicio en uno de los sectores más tenebrosos de la ciudad.

Melina Texis, originaria de Tlaxacala, ayer fue identificada por su familiar quien se presentó en la UGI-1 luego que reconoció su cuerpo en el SEMEFO.

Deja en la orfandad a 3 hijos, uno de los cuales fue procreado en su última relación sentimental.

Agentes investigadores, mientras tanto llevan a cabo una serie de pesquisas en un intento por esclarecer el hecho y capturar a el o los responsables.

Como se informó oportunamente, las autoridades acudieron al llamado de los habitantes del barrio de La Central, donde se había registrado el hallazgo del cuerpo brutalmente golpeado de la mujer, en uno de los cuartos del bar “1,2,3”, en donde dieron fe y levantaron evidencias que quedaron integradas a la carpeta correspondiente.

Serían aproximadamente las 17:30 horas cuando familiares de Melina, se constituyeron en el Centro Integral de Justicia para identificarla y reclamar su cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA