Y qué más

Aseguran vehículo usado en secuestro

Guardia Estatal asegura vehículo en el que fueron privados de la libertad 4 jóvenes en el poblado Los Guerra

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ASEGURAN. Elementos de la Guardia Estatal aseguraron en el poblado Los Guerra, una camioneta marca Ford, tipo Edge, modelo 2008, color guinda, que había sido reportada como robada y en la que supuestamente se habría realizado la privación ilegal de los 4 jóvenes.

Miguel Alemán, Tam.

Elementos de la Guardia Estatal aseguraron en el poblado Los Guerra, una camioneta marca Ford, tipo Edge, modelo 2008, color guinda, que había sido reportada como robada y en la que supuestamente se habría realizado la privación ilegal de los 4 jóvenes que desaparecieron la noche del viernes 10 de marzo en ese sector.

El titular de la Agencia del Ministerio Público, José Feliciano Moreno Moreno, tomó conocimiento de los hechos que ha generado gran preocupación e incertidumbre entre la población miguelalemanense, sobre todo entre las familias afectadas.

El hallazgo del vehículo, que sería propiedad del familiar de unos de los jóvenes privados ilegalmente de su libertad y que forma parte de los avances en la investigación que realizan las autoridades sobre la desaparición de los 4 trabajadores, ocurrió el martes sobre la calle privada Ramón Guerra y otra calle sin nombre, del poblado Los Guerra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA