Y qué más

Asaltan una tienda de conveniencias

Sujeto irrumpe en la negociación que se ubica en la calle Héroes de la Reforma de la Juárez y se lleva más de 4 mil pesos en dinero y en mercancía

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente robó dinero y mercancía de una tienda comercial.

Personal de una tienda comercian denunció ante las autoridades ministeriales que un sujeto robó más de cuatro mil pesos en dinero y mercancía.

Los hechos se registraron hace unos días en una tienda ubicada en la calle Héroes de la Reforma, de la colonia Benito Juárez.

Ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo fue presentada una denuncia por el delito de robo simple debido al caso.

Los afectados dijeron que estaban laborando en la tienda cuando llegó un sujeto hasta el momento no identificado quien entró directamente al área de cajas y comenzó a robar cigarros y el dinero del fondo fijo.

Agregaron que el delincuente era de complexión delgada, vestía suéter negro y pantalón de mezclilla y que corrió con rumbo desconocido.

Indicaron que le dieron aviso a los números de emergencias 911 y al encargado de la tienda para que informara al apoderado legal de los hechos y elaborara la querella correspondiente.

Los empleados realizaron el conteo de la mercancía, el dinero y se percataron que el delincuente se robó más de cuatro mil pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA