Y qué más

Asalta gasolinera y es detenido con pistola en mano

Llegó y pidió que le cargaran combustible y al cobrarle despoja al despachador del dinero de las ventas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales detuvieron a un asaltante luego de atracar una gasolinera.

A unos minutos de que asaltara en una gasolinera con pistola aún en mano un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la salida a Río Bravo.

Los hechos se registraron el pasado lunes en un establecimiento ubicado, a la altura del ejido El Guerrero.

Al lugar llegó el delincuente identificado como Narciso (N) a bordo de una unidad Dodge, color blanco, y le pidió al empleado que le cargara tanque lleno.

Luego al acercarse el despachador de la gasolinera, el conductor le apuntó con una arma de fuego y lo despojó del dinero de las ventas del día para luego escapar a toda velocidad.

Al recibir el reporte del robo con violencia las autoridades estatales desplegaron recorridos de vigilancia y muy cerca del negocio afectado lograron detener la camioneta Dodge y al responsable del atraco.

El detenido, el arma y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se investigan los hechos de violencia.

Por su parte, el apoderado legal de la gasolinera Rodolfo Torrero Ceballos presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, contra el detenido por el robo con violencia.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA