Y qué más

Arrollan a peatón en carretera

Un camión repartidor de agua embotellada arrolló a un peatón que intentó cruzar la carretera a Río Bravo; testigos del accidente le auxiliaron y una ambulancia lo llevó al Hospital General, en donde murió seis horas después mientras era atendido

  • Por: DAVID SILVA
  • 01 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El peatón murió cuando era atendido en el hospital.

Horas después de haber sido arrollado en la carretera a Río Bravo, un hombre murió en el hospital a donde había sido llevado para recibir atención médica adecuada.

El hombre ingresó al Hospital General a las 14:30 horas de ayer, y falleció seis horas después, cuando era intervenido quirúrgicamente.

La víctima fue arrollada cuando trataba de cruzar la carretera a Río Bravo, a la altura del fraccionamiento Reynosa, por el conductor de una camión de una empresa dedicada a la venta de agua purificada.

El hombre quedó tendido sobre el pavimento en medio de la carretera y fue auxiliado por testigos, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, mismos que trasladaron al hombre de urgencias a dicho hospital, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

El conductor del camión dijo a las autoridades viales que trató de sacarle la vuelta al peatón, pero no logró esquivarlo pues se le atravesó intempestivamente.

Horas después el hombre murió en el hospital cuando era intervenido quirúrgicamente por los médicos de guardia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA