Y qué más

Arrestan a fardero

El personal de seguridad sorprendieron a un hombre que intentó sustraer mercancía sin pagar, por lo que lo entregaron a los uniformados Estatales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre infractor terminó sancionado por una falta administrativa.

Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que siendo a las 21:00 horas atendieron un reporte del C5 informado de un hombre detenido en el interior de la plaza comercia Plaza o tienda de HEB ubicada en el boulevard Hidalgo con avenida las Fuentes de la colonia del mismo nombre.

Al constituirse al establecimiento se entrevistaron el personal de seguridad privada, quien les comento que detuvieron a un hombre que fue sorprendido intentando sustraer diversas mercancías sin pagar del negocio.

Resaltaron que el sujeto tras ser detecto se puso agresivo por lo que procedieron con someterlo y dieron aviso al número de emergencia debido a que no era la primera ocasión que se le sorprendía realizando dichas malas acciones.

El hombre infractor fue identificado como Jorge Antonio C, de 40 años de edad, quien termino en la delegación de seguridad publica quedando a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA