Y qué más

Arden camionetas en carretera

Por un probable corto circuito en el sistema eléctrico, provocó que una camioneta fuera consumida por el fuego, pese a la presencia de los bomberos que nada pudieron hacer; afortunadamente los tripulantes lograron escapar de las llamas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 25 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos sofocan incendio de camioneta Chevrolet, Trailblazer.

San Fernando, Tam.

Elementos de bomberos atendieron el llamado de auxilio del incendio de dos camionetas, unidades que fueron consumidas en su totalidad por el fuego, hechos que presuntamente fueron generados a consecuencia de cortos circuitos en los sistemas eléctricos.

A través del número de emergencia 911, operadoras alertaron al departamento de bomberos que en el kilómetro 205 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Emiliano Zapata del municipio de San Fernando.

En este lugar se logro sofocar el incendio de una camioneta Dodge, la cual comenzó a incendiarse cuando se desplazaba sobre la via de comunicación.

Los tripulantes de la unidad, lograron bajar de la camioneta, realizando maniobras, pero todas las acciones fueron inútiles, ya que el fuego agarró la línea de la gasolina y el fuego se propagó rápidamente.

Finalmente, los bomberos controlaron el incendio de la camioneta, pero esta fue consumida casi en su totalidad por el fuego.

El otro incendio de la camioneta Chevrolet, Trailblazer, se registró sobre la carretera estatal San Fernando-Carbonera a la altura del Rancho El Venadito del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

En este lugar los bomberos controlaron el incendio y prestaron auxilio al propietario de la unidad Eusebio Hernández de 68 años quien es originario de del municipio de Méndez, pero se dirigía a los poblados pesqueros de la Laguna Madre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA