Y qué más

Arden baterías

Un contenedor donde eran trasladas una gran cantidad de baterías se incendió la mañana de ayer en el patio fiscal del Puente Internacional Reynosa-Pharr

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se incendia remolque cargado de baterías reconstruidas en el puente internacional Reynosa-Pharr la mañana de ayer.

Los cientos de acumuladores eran importados tras ser reconstruidos.

El siniestro fue reportado a las 11:10 horas a el Centro de Emergencias 911 donde dieron la voz de alerta para que elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaran a sofocar las llamas que consumían un trailer en la Avenida Puente Pharr.

Los elementos de Protección Civil iniciaron con las labores para sofocar las llamas concluyendo poco después de unos 30 minutos de realizar algunas labores en el lugar, desde sofocar las llamas hasta remover los escombros.

Tras percatarse que salía humo del contenedor cargado con baterías, de inmediato despegaron el tractoremolque con el que era transportada la carga, además de otros contenedores y camiones.

Elementos de la vecina ciudad de Pharr, Texas se trasladaron hasta el sitio para apoyar a sus similares de esta ciudad quienes ya tenían controlado el siniestro y se mantuvieron a la expectativa por si se requería de su apoyo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA