Y qué más

Arden 200 autos en corralón

Sin saber cómo ni en dónde se inició, pero vehículos resguardados en un corralón se incendiaron y los bomberos tuvieron una doble lucha contra las llamas ya que los fuertes vientos dificultaban su trabajo; es la segunda vez que se queman autos en el mismo lugar

  • Por: REFORMA
  • 17 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta madrugada unos 200 vehículos, entre autos y camionetas, quedaron reducidos totalmente a chatarra después de que el fuego arrasó con ellos.

Un fuerte incendio consumió esta madrugada unos 200 vehículos en un corralón oficial de Salinas Victoria.

El siniestro fue reportado a las 4:30 horas en corralón de la empresa Garage y Talleres, ubicado a la altura del kilómetro 34 de la Carretera a Colombia, a altura de la comunidad Los Morales, informó Héctor Román.

El pasado 27 de marzo del año pasado en este corralón también se registró otro siniestro que consumió unos 100 autos. Al igual que esta madrugada hubo fuertes ventarrones que complicaron la labor de los apagafuegos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos de NL, apoyados por bomberos de San Nicolás y El Carmen quienes se unieron al combate contra el fuego.

Debido a las fuertes ráfagas de viento, esto provocó que las llamaradas se extendieran rápidamente y cubriera a decenas de vehículos, entre autos, camionetas y motocicletas.

"Recibimos el reporte alrededor de las 4:30 horas sobre un incendio dentro de los patios de la empresa Garajes y Talleres, desconocemos las causas hasta el momento.

"Por las cuestiones del viento que es cambiante, seguimos alerta para controlar la situación, son alrededor de los 200 vehículos consumidos", destacó Román.

El incendio de esta madrugada, las autoridades no tenían aún las causas que originaron el siniestro ni en dónde se inició.

Las fuertes ráfagas de viento propagaron muy rápido el fuego desde la parte exterior hacia a las decenas de autos que estaban apilados en el interior.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA