Y qué más

Arde unidad en estacionamiento

Una camioneta se incendió en el estacionamiento subterráneo de lo que fue la tienda Famsa; afortunadamente no hubo personas heridas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras el incendio en el estacionamiento subterráneo resultaron una camioneta como pérdida total y dos unidades motrices mas con daños materiales.

Una camioneta terminó como pérdida total y dos unidades motrices más con daños tras el incendio ocurrido en un estacionamiento subterráneo, ubicado en el primer cuadro de la Ciudad.

El siniestro sucedió alrededor de las 14:40 horas en el estacionamiento subterráneo del edificio de lo que era la mueblería Famsa, ubicada en las calles Porfirio Díaz con Colón de la Zona Centro, en donde elementos de la Guardia Nacional que pasaba por el lugar fueron informados por el empleado del lugar que les solicitó el auxilio por lo que procedieron al acordonamiento del lugar e informaron al C5 del incendio debido a que el 911 no respondía.

Los empleados del estacionamiento comentaron que un cliente llegó a bordo de una camioneta Ford Expedition e hizo uso del servicio del estacionamiento público; por lo que ingresó y se retiro para hacer sus encargados en el Zona Centro.

A unos minutos de haberse retirado del lugar, observaron que salía humo y fuego de la unidad motriz por lo que intentaron sofocarlo sin lograrlo, posteriormente llamaron al 911 pero no le respondían.

Por fortuna observaron a la Guardia Nacional a la que le solicitaron ayuda, quienes se comunicaron a los números de emergencia.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil y Bomberos que iniciaron con la maniobras para ingresar al subterráneo del inmueble, debido que había una difícil visibilidad por el humo en el interior, después de varios minutos y maniobras lograron sofocar el fuego que consumió a la unidad motriz reduciendo a chatarra, los elementos señalaron que la camioneta terminó con pérdida total y dos vehículos resultaron con cuantiosos daños materiales debido al fuego.

Cabe resaltar que durante el siniestro y el procedimiento del acordonamiento del lugar elementos de la Guardia Nacional intentaron impedir la labor a los medios de comunicación e intentaron agredir y arrebatar los celulares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA