Y qué más

Arde sin motivo transporte de una escuela

Quedó convertido en un armatoste luego de un posible corto circuito a unos cuantos metros del edificio escolar logrando bajar a los estudiantes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal del transporte escolar resulto ileso en la pérdida total de un transporte colectivo debido a un corto circuito.

Un transporte escolar terminó en pérdida total debido a un corto circuito a unos metros de llegar a la puerta del plantel educativo.

El siniestro se reportó alrededor de las 07:30 horas a las autoridades correspondientes por residentes de la calle Décima de la colonia Granjas Económicas del Norte y padres de familia de la Preparatoria Cetís 131que informaban que un transporte escolar estaba envuelto en llamas frente al plantel educativo desconociéndose si había personas o estudiantes lesionados.

Al sitio arribó Personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos que realizaron un acordonamiento del sector posteriormente iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego que la consumía resaltaron que examinaron la unidad motriz incendiada señalando que se encontraba sin personas en el interior afortunadamente.

El propietario del transporte Escolar se identificó como Mario Ramírez quien expresó que la unidad motriz se dirigía al plantel educativo a dejar algunos estudiantes, pero a unos metros de llegar a la puerta los ocupantes observaron que comenzaba a salir demasiado humo en la área del tablero y motor por lo que bajaron de inmediato los jóvenes poniéndose a salvo después el vehículo se envolvió en fuego.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA