Y qué más

Arde carro estacionado por un corto

En las calles Praxedis Balboa y Zertuche, de la colonia Hidalgo se originó este siniestro que movilizó al cuerpo de Bomberos el mediodía de ayer

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Ford Focus, se incendio al parecer por un cortocircuito cuando estaba estacionado en la colonia Hidalgo.

Con daños de consideración resultó un vehículo estacionado luego de que se incendiara al parecer por un cortocircuito, autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en las calles Praxedis Balboa y Zertuche, de la colonia Hidalgo, como referencia a un costado del estacionamiento del centro comercial Bodega Aurrera.

En el lugar estaba un vehículo Ford Focus, color gris, incendiándose del área del motor por lo que testigos llamaron a los números de emergencias para reportar el incidente.

En seguida llegó la propietaria del vehículo quien al ver que el automóvil estaba en llamas se retiró a buscar ayuda. Minutos más tarde se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el incendio y con agua sofocaron el fuego, asegurándose de que estuviera completamente apagado.

El lugar fue acordonado por agentes de Tránsito y Vialidad, mientras los bomberos controlaban el incendio. Luego acudió la propietaria junto con otros familiares por lo que fueron entrevistados por las autoridades quienes les informaron que la unidad iba a ser retirada del lugar con una grúa.

De acuerdo con la declaración de la propietaria dijo que el vehículo lo dejó estacionado en el lugar para ir a un mandado y al regresar lo encontró en llamas. Las autoridades presumen que el fuego se haya registrado a consecuencia de un cortocircuito en el área del motor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA