Y qué más

Aprehenden a secuestradora

Agentes investigadores del estado de Tamaulipas y Veracruz llevaron a cabo el cumplimiento de un mandato judicial contra una mujer que era buscada por el delito de secuestro y homicidio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En coordinación entre agentes investigadores de Tamaulipas y Veracruz se logró la captura de la mujer que era buscada por secuestro y homicidio.

La detención de la mujer identificada como Magaly O, de 35 años de edad, originaria de Álamo Temapache, Veracruz, se realizó el pasado viernes en horas de la noche en la colonia Rodríguez, donde la presunta responsable trabajaba como ama doméstica en un domicilio de sector.

Los agentes de la Policía Investigadora del estado de Veracruz y Tamaulipas determinaron que la mujer era buscada porque contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro y homicidio.

Sobre los hechos señalaron que ella y en complicidad con un grupo de hombres privaron de la libertad a una mujer en modalidad de secuestro porque hubo negociaciones con los familiares para que pagaron rescate y después cometieron el homicidio.

La víctima de nombre Yuriria Hernández, de oficio, maestra, quien fue asesinada por los secuestradores, quienes le prendieron fuego al cadáver en el intento de borrar cualquier indicio del crimen, pero los restos humanos fueron localizados tras una investigación por el secuestro iniciándose una carpeta de investigación.

En estas líneas de investigaciones por los agentes de la fiscalía del estado de Veracruz se determinó que la ahora detenida realizo diversas compras en tiendas departamentales con la tarjeta bancaria de la víctima, por lo que se logró con su identidad.

Al complementarse por las autoridades esta orden de aprehensión en esta Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, contra Magaly O, de 35 años de edad, por los delitos de secuestro y homicidio doloso en la causal penal de la carpeta de investigación 254/2021 del viejo sistema de justicia penal, la imputada fue traslada a la localidad de Poza Rica, Veracruz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA