Y qué más

Aplazan una audiencia de triple homicidio

Se trata de un involucrado en el asalto a una casa de cambio en donde fue victimado el propietario y dos jóvenes en una camioneta que uso para huir

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sangriento asalto a la casa de cambio México, ayer cobró vigencia al postergarse la audiencia intermedia.

La audiencia intermedia que había sido programada para ayer en el caso del triple homicidio que se consumó durante el asalto a una casa de cambio fue postergada para el próximo viernes 3.

A solicitud de la defensa de Eriko N, el juez suspendió la audiencia y la programó para el viernes 3.

En la audiencia intermedia se valorarán las pruebas presentadas por la fiscalía y el defensor tras concluir el plazo para la investigación que se concedió al inicio del juicio que se le sigue, por haber dado muerte a Enrique Flores Martínez, propietario de la casa de cambio México tras despojarlo de más de 100 mil dólares.

Al salir de la casa de cambio el mismo asaltante abordó una camioneta estacionada enfrente y dos cuadras adelante dio muerte a los ocupantes para luego darse a la fuga, dejando abandonada una motocicleta y la camioneta con los dos cuerpos baleados.

En contra del imputado existen numerosas pruebas que serán valoradas por el juez antes de entrar a la etapa final del juicio que se le instruye por delitos de homicidio calificado y robo con violencia.

El imputado fue detenido en ciudad Victoria una vez que se le identificó y se giró la orden de aprehensión en su contra.

La fiscalía cuando presentó cargos en contra de Eriko, se basó en videos donde aparece su imagen cuando transita por el boulevard Hidalgo y llega a la casa de cambio a bordo de una motocicleta, posteriormente las autoridades tuvieron conocimiento que el ahora imputado ya había hecho tratos con su víctima y evidentemente el asalto había sido planeado y los homicidios se consumaron con todas las agravantes de ley.

Ahora será hasta el próximo viernes cuando se lleve a cabo la audiencia intermedia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA