Y qué más

Chocan y optan por llegar a un acuerdo

Los hechos ocurrieron al bajar un puente elevado por la carretera Reynosa-Río Bravo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los automovilistas involucrados en el percance llegaron a un acuerdo en el lugar negándose a la intervención de los peritos de Tránsito.

Un automovilista terminó impactando por alcance un carro de reciente modelo al bajar un puente elevado.

El choque de reportó a la autoridades viales a las 08:30 horas por automovilistas que transitaba por la carretera Reynosa-Río Bravo bajando el puente elevado ubicado frente al cuartel Militar informando que dos vehículo habían chocado por lo que detuvieron la marcha en dicho lugar y estaban poniendo en riesgo a otras unidades motrices.

En dicho tramo carretero se encontraban los vehículos involucrados en el percance los cuales eran un carro Nissan Sentra azul que se le apreciaban daños materiales en la parte trasera tras ser chocada por un Dodge Avenger negro, por lo que se presume que este último sea el responsable de encontronazo.

Ambos automovilistas no brindaron su identidad, mismos que se negaron a que los peritos de Tránsito intervinieran en el accidente argumentado que ya estaban llegado a un acuerdo para la reparación de los daños materiales debido que el conductor de la Avenger aceptó hacerse cargo de los gastos del daño ocasionado por su imprudencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA