Y qué más

Aparece turista ahogada

La joven de 23 años, originaria de Tijuana, quien llegó a Tampico para pasar unos días con su tío, fue encontrada sin vida a la orilla de la playa luego de desaparecer desde el sábado y fueron lugareños que dieron aviso del hallazgo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de la mujer apareció en la zona de Fundadores.

Madero, Tam.

La joven mujer que desapareciera el pasado sábado por la tarde en las aguas de la Playa de Miramar, este miércoles apareció en Playa Fundadores, muy cerca de los límites con el municipio de Altamira.

Fue alrededor de las 10:00 horas que se informó sobre el hallazgo del cuerpo en la orilla del mar, justo frente al conjunto habitacional de playa Fundadores.

Elementos de Protección Civil, Marina, Policía Estatal y familiares que se encontraban en Playa Miramar, se trasladaron al sitio donde fue expulsado su cuero por el mar.

Ella respondía al nombre de Luz Vicencio, de 23 años de edad, con residencia en el municipio de Tijuana, Baja California Norte.

Llegó a esta zona hace una semana, alojándose con un tío, mismo que anunció sobre la desaparición el pasado domingo.

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo, para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense.Explicó que el cuerpo estaba en las inmediaciones del río, por lo que bajaron la pequeña lancha para entrar a las aguas del caudal y hacer a la orilla al cuerpo que resultó ser de origen venezolano y no haitiano como habían dicho los mismos migrantes en días pasados.

Destacó que una vez que ellos solo lo llevaron a la orilla, llegaron los elementos de la Policía Investigadora y autoridades Periciales, quienes dieron fe de los hechos para después levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo.

Estos hechos se registraron frente a los migrantes quienes estaban observando como uno de ellos había terminado muerto al intentar cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos a través del río Bravo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA