Y qué más

Alarma por tornados

Afortunadamente ocurrieron en despoblado y no se reportaron daños a personas

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la distancia entre las nubes se observa el embudo que parecía que un tornado fuera impactar el poniente de la ciudad por lo que personal de Bomberos estuvo alerta.

Minutos de incertidumbre vivieron familias durante la tarde de ayer ante el temor que se fueran a registrar algunos tornados en la región, al poniente de la ciudad se podía observar en las nubes unos embudos. 

El fenómeno se pudo observar por unos minutos ante la mirada atónita de más de un centenar de personas que esperaban el transporte público además de que en redes sociales circularon más de una decena de imágenes. 

Ante una posible eventualidad el coordinador operativo de Protección Civil y Bomberos, Carlos Alberto Martínez Collazo ordenó a los elementos bajo su mando estar alertas por cualquier contingencia y poder dar una rápida respuesta de auxilio. 

Por fortuna sólo quedó en el fenómeno que causó gran expectación y zozobra entre residentes de las colonias del poniente de la ciudad ya que se temía se registrara un tornado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA