Y qué más

Actúan sigilosamente amantes de lo ajeno

Cometen robo domiciliario mientras afectados se encontraban dormidos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un profesionista fue víctima de los amantes de lo ajeno cuando se encontraba profundamente dormido en los brazos de Morfeo.

Los amantes de lo ajeno ingresaron a un domicilio en horas de la madrugada aprovechado que un pareja se encontraba en los brazos de Morfeo. 

Los hechos fueron denunciando por el afectado que dijo llamarse Dante Alekhin López Medina, de 41 años, con domicilio en la colonia Fuentes Sección Lomas, ante el agente investigador Tercero Jorge Carlos Sánchez Fernández, mismo que molesto expresaban que ya ni dormir tranquilos se podía estar, que como era injusta esta inseguridad en los diversos sectores. 

Declaró que el pasado lunes de mes y año en curso, siendo alrededor de las 07:30 horas al despertar se percataron que habían sido víctimas de un robo domiciliario, ya que no encontraron su aparato celular y se levantaron tarde para irse al trabajo, porque no hubo alarma que estaba programada a las seis de la mañana. 

Al momento en que su esposa se levantó para ir a hacer de desayunar observó que la puerta corrediza del balcón estaba abierta, en dicho lugar estaban tirados los estuches de sus relojes pero vacíos, les faltaban los dos celulares, la bolsa de mano de su esposa y joyería diversa, ya que habían sido víctimas de robo domiciliario cuando se encontraba dormidos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA