Y qué más

Abaten policías 6 pistoleros

En dos hechos ocurridos durante la madrugada, autoridades policiacas respondieron a balazos las agresiones de hombres armados y seis presuntos sicarios fueron abatidos y sus cuerpos aún no son identificados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de dos agresiones a corporación policiacas registradas en el fin de semana que dejo el saldo de seis delincuentes abatidos.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas indicaron que durante el fin de semana tomaron conocimiento de seis presuntos delincuentes abatidos tras agresiones a corporación policiacas en hechos diferentes.

La primera agresión ocurrió en horas de la noche del pasado viernes en la colonia Nuevo Tamaulipas, ubicada a la altura de El Ejido Corrales, a unos metros del sifón, localizando por el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

En donde agentes realizaban labores de investigación y reconocimiento del campo por el sector cuando fueron agredidos por los tripulantes de una camioneta, quienes al ver la presencia de las unidades policiacas comenzaron a dispararles.

Por tal motivo respondieron a la agresión y se inició una persecución por el sector que concluyó tras abatir a los tres presuntos delincuentes que tripulaba la unidad Ford Escape, tras estos hechos se aseguraron tres unidades que contaban con reporte de robo.

La segunda agresión a elementos policiacos se reportó en horas de la madrugada de ayer en los límites de Reynosa-Río Bravo, donde la corporación de la Guardia Estatal realizaban recorridos de seguridad por las brechas de dicho sector.

Al ingresar a una de estas brechas fueron agredidos a balazos por delincuentes, por lo que respondieron a la agresión y realizaron un fuerte despliegue policiaco por los sectores que los límites de Reynosa-Río Bravo.


Las acciones de respuesta a la agresión a balazo terminó con minutos después tras abatir a tres presuntos delincuentes que terminaron entre la maleza del sector, por ello informaron a las autoridades de la Fiscalía para que tomara conocimiento.


Los agentes investigadores y personal de servicios periciales tomaron conocimiento de los dos hechos diferentes en las agresiones a las corporaciones policiacas, realizando las diligencias correspondientes en ambas escenas y realizando el levantamiento y trasladado a las instalaciones del SEMEFO de los seis cadáveres de los presuntos delincuentes abatidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA