Y qué más

A mordidas pelean a causa de un perro

Mujer imita al can de su yerno y asesta una tarascada a la vecina cuando trataba de defender a su marido.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 06 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja Ana Patricia Bustos López y Diego García Listón denunciaron a sus vecinos por lesiones.

Dos parejas se dan hasta de mordida tras iniciar un discusión y terminar a golpes a causa de un perrito. En la agencia Segunda del Ministerio Público se encontraron ambas partes involucradas de una riña, quienes volvieron a discutir en el interior de las oficina por lo que los cuatro involucrados se denunciaron entre sí, por lesiones y amenazas. 

La primer pareja denunciante se identificó como Juan Lorenzo Ochoa Ramírez y María Pilar Cruz Reyes, con domicilio de la calle Mérida 29 del fraccionamiento Los Muros, expresando que sus vecinos diariamente molestan y agreden a su perrito french poodle, quien se queda en la parte de arriba de su vivienda en una casa sola, debido que viven en casa duplex, señalando que en ocasiones se pasa al techo de su vecinos, quienes ayer fueron a reclamarle al respecto por lo que discutieron llegando hasta los golpes. La otra parejas denunciante dijo llamarse Ana Patricia Bustos López y Diego García Listón, la mujer declaró que el problema inicio porque en horas de mañana ella se encontraba dormida, cuando en el techo de su vivienda comenzaron hacer muchos ruido. 

Al salir observó que su vecino Juan Lorenzo estaba arriba del techo, poniendo a hacer de sus necesidades fisiológicas al perrito, por lo que al pedirle que se bajara de dicho lugar, se molestó, comenzando a insultarla con palabra altisonantes e incluso la escupió en dos ocasiones, por tal motivo le marco a su esposo vía telefónica. 

En horas de la noche llego su marido, al salir del trabajo fue a buscar al vecino para reclamarle sobre lo sucedido a tempranas horas, pero Juan Lorenzo salió de la vivienda intentando agredirlo, por lo que únicamente se defendió. 

Posteriormente salió la esposa del vecino y quiso golpear a su marido con un palo en ese momento ella intervino, sometiendo a la mujer pero en defensa de la vecina María salió la madre de ella, quien la tomó de brazo mordiéndola en varias ocasiones, después fue golpeada por su vecina, resaltando que esta pareja ha tenido problemas con todos los vecinos de la cuadra, y por ello nadie les habla por problemáticos.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA