Y qué más

A golpes asesinan a dos personas

Dejan un ‘narcomensaje’ en la Valle Soleado, siendo localizados en la mañana frente a la vivienda marcada con el 900 de la calle Del Desierto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos personas sin vida se encontraban tiradas sobre la banqueta frente al domicilio abandonado.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de dos hombres sin vida que presentaban huellas de violencia, presuntamente asesinados a golpes, con narco mensaje a su lado.

El hallazgo de las pérdidas humanas se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 08:30 horas frente a la vivienda abandonada marcada con el número 930 de la calle Del Desierto del fraccionamiento Valle Soleado, mediante un llamado anónimo ingresado al número de emergencia presuntamente por residentes del sector que referían dos hombres muertos tirados sobre la banqueta.

La escena del crimen se apreciaba frente al domicilio señalando donde se encontraban los dos hombres sin vida tirados sobre la banqueta con huellas de tortura y golpes en la humanidad.

Cabe resaltar que a un costado de los cadáveres se apreciaba una cartulina verde con un presunto narco mensaje.

El personal de técnicas de campo ingresó al área acordonada para iniciar las diligencias correspondientes por lo que señalaron que las víctimas se trataba de dos personas del sexo masculino de algunos 30 a 40 años de edad, de tez morena, de complexión regular; un vestía con playera, zapatos negros y pantalón de mezclilla, y el otro con una vestimenta de short café, camisa desgarrada y sin calzado.

Resaltando que las dos víctimas presentaban huellas de violencia y tortura en la humanidad, por lo que fueron asesinados a golpes presuntamente.

Posteriormente realizaron el levantamiento y trasladado de los cuerpos inertes a las instalaciones del anfiteatro para platicarles la necropsia de ley para determinar la causas de la muerte.

Durante el acordonamiento los agentes investigadores señalaron que no tenían por qué informar sobre lo sucedido e incluso señalaron que ellos conocían su trabajo por lo que podrían turnar y presentar algún comunicador al ministerio público por algún mal protocolo durante el acordonamiento.

Pero estas acciones quedan en duda ya que los agentes investigadores se encontraban contaminado la posible escena del crimen ya que se encontraban dentro de ella sin el equipo requerido como los son guantes de látex y cubre pies principalmente como lo utilizan el personal de servicio Periciales.

Posteriormente en dicho acordonamiento se encontraban uniformados estatales e ingresó personal castrense, pero a los medios de comunicación les colocan un acordonamiento desmedido.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA